Casagran Propiedades

contacto@casagranpropiedades.cl | casagranpropiedades@gmail.com

+56 9 9250 1585 |

2 Hermosas Casas con Arquitectura Moderna

Campomar Mantagua

Operación: Venta Tipo: Casa Ciudad: Quintero Estado: Venta
.
Código: V214
Operación: Venta
Precio UF: 11.000
Mts. totales: 2500
Dormitorios: 3
Baños: 3
Cocina: Integrada
Living: Integrado
Comedor: Integrado
Estacionamientos: 5
Loggia: SI

Descripción


 En Campo Mar, cuenta con dos maravillosas casas emplazadas en un terreno de 2.500m2, cercanas al campo dunar, rodeadas de precioso bosque, un bello lugar seguro y tranquilo, con perfecta conectividad.
Casas de Moderna arquitectura, construidas de sólidas estructuras metálicas, lozas y tabiques, estas maravillosas casas constan de 2 niveles y contemplan finas terminaciones en roble, vidrios de termopanel, cómodos dormitorios con amplios closet, excelente distribución y orientadas con luminosidad natural.


Casa principal consta de 146m2, en el primer nivel amplio living y comedor con chimenea Bosca, gran cocina integrada y amoblada con cubiertas de roble y equipada con cocina encimera de vitrocerámica, horno y campana, logia independiente con espacio para lavadero y termo eléctrico, 1 baño de visitas, 1 dormitorio en suite, todo conecta a la terraza y jardín.
El segundo nivel conecta con gran escala metálica, cómoda sala de estar con maravillosa vista, 2 dormitorios grandes uno en suite y balcón.
(Total 3 dormitorios 2 en suite).

La segunda casa consta de 120m2, primer nivel amplio living comedor con chimenea Bosca, la cocina es integrada y amoblada con cubiertas de roble y equipada con cocina encimera de vitrocerámica, horno y campana, logia amplia e independiente con termo eléctrico y espacio para lavadero, 1 baño de visitas.
El segundo nivel cómoda sala de estar con maravillosa vista al valle, 2 dormitorios grandes uno en suite y balcón.

En el exterior nos encontramos con maravilloso bosque y jardines, el terreno es plano, amplio urbanizado y recepcionado, ideal para invertir y compartir en familia.



. . . . . . . .